Click Here for English

Jerri L. Mead, Esq., Abogado -  La Señora Mead posee dos títulos, Interprete Vocal de Opera y Doctor en Leyes, ambos títulos obtenidos en la Universidad de Toledo, en Toledo, Ohio.

La Sra. Mead entro en el campo de Inmigración y Naturalización cuando se encontraba viviendo en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Mientras vivía en Nueva York, ella trabajo como “consejera externa” simultáneamente para cuatro diferentes oficinas de abogados en una gran variedad de casos de inmigración.  Fue dentro de éste tiempo que la Sra. Mead aprendió la complejidad de la inmigración personal.  Ella acredita a ésta “prueba de fuego” el inculcar el conocimiento profundo en las bases de las leyes de inmigración que muchos abogados que asedian éste campo parecen no tener.

La Sra. Mead posteriormente sirvió como Asistente del Consejo de Inmigración del Grupo de Asesoría Dependiente, y en una compañía de consultaría de computadoras internacional.  Durante su posición en el Grupo de Asesoría Dependiente (RCG por sus siglas en Ingles), ella aprendió la parte de negocios del proceso de inmigración, completando mas de 400 H1-B y otras visas, e incluso obteniendo otras visas en países tales como, Curazao, Italia y Gran Bretaña.

Cuando la Sra. Mead se mudo a Fort Wayne, Indiana, ella esperaba tener la necesidad de aprender las leyes en una nueva área de la Ley. Ella entrevistó a muchas de las mayores oficinas de abogado en la ciudad, y todos le insistieron que no había suficiente necesidad de abogados para mantener a un abogado trabajando tiempo completo. Sin embargo, después de tomar unos casos pro-bono para algunas de las iglesias locales, ella encontró que de hecho había una enorme necesidad de un abogado con experiencia en inmigración en Fort Wayne.  Ella entonces abrió su propia firma, Jerri L. Mead, P.C.  Mientras estaba construyendo su firma, la Sra. Mead también dio clases como profesor adjunto en Ivy Tech, Indiana University-Purdue University - Fort Wayne (IPFW) y en University of Saint Francis.

La Sra. Mead está licenciada como abogado en los Estados de Nueva York e Indiana.

Marie Easterday, Paralegal - Marie tiene un título de asociados en Estudios Paralegales de Ivy Tech State College, donde ella fue estudiante de Jerri  L. Mead.  Las responsabilidades de Marie incluyen la preparación del caso, la gerencia de casos y responder al teléfono.  Debido a las muchas demandas en el tiempo de la Sra. Mead, la mayoría de las veces, Marie será su primordial contacto en ésta oficina. Antes de unirse a nosotros, Marie trabajo con la Asociación de la Barra de Abogados del Condado de Allen y otros abogados con prácticas privadas.  

Carolina Swoverland, Ayudante Bilingüe

Casey, Gerente de Oficina - Casey es el gerente oficial de la oficina.  Aunque muchos clientes se refieren a él como el perro "Lassy", Casey es, de hecho un Collie blanco de pura raza de 5 años de edad. Aunque él le ladra a la gente del estacionamiento, él es el perro más dulce del Mundo y entretiene a los niños de nuestros clientes cuando estos se encuentran en la oficina.
  
Casey

 
All rights reserved © Jerri L. Mead, P.C., 2008. Privacy policy | Terms of use