Click Here for English

Posibles Clientes

Nosotros estamos muy agradecidos de que Usted esté considerando a Jerri L. Mead, P.C. para asistirlo con sus necesidades de inmigración.  Este tranquilo de saber que manejaremos su caso con el mayor profesionalismo y habilidades posible.

Nosotros manejamos una gran variedad de casos de clientes alrededor de los Estados Unidos y el Mundo. En la mayoría de los casos, nosotros podemos resolver su caso sin tener que hablar con Usted en persona.   

De esta manera, sus opciones de abogados de inmigración no están limitadas a solo aquellos que están localizados a una distancia razonable de Usted.

Recuerde que no le cobraremos la consulta inicial, sin importar si ésta se lleva a cabo personalmente o a través de una llamada telefónica.


El uso del sistema de gerencia de casos en nuestra página electrónica le permitirá entrar y seguir el estado de su caso a través del proceso de inmigración. 


Adicionalmente, antes de su consulta inicial, Usted puede completar un cuestionario que nos ayudara a asistirlo cuando nosotros hablemos por primera vez con Usted.


Si Usted es una compañía en la búsqueda de asistencia en inmigración, por favor
presione aquí para completar el cuestionario.  

Si Usted es un individuo en la búsqueda de asistencia en inmigración, por favor
presione aquí para completar el cuestionario.  



All rights reserved Jerri L. Mead, P.C., 2008. Privacy policy | Terms of use