Click Here for English

Póliza de Privacidad

 

La protección de su privacidad es importante para Jerri L. Mead, P.C..

 

Nosotros no recaudamos información personal acerca de Usted cuando visita nuestra página en la Internet a menos que Usted decida proveernos con ésta información. Sin embargo, nosotros recaudamos y almacenamos cierta información automáticamente. Aquí le decimos como manejamos la información referente a Usted en nuestra página de Internet.

 

Qué recogemos y almacenamos automáticamente?.

 

Si Usted no hace nada mientras está visitando nuestra página sino ojear la página de Internet, leyendo las páginas, o bajando información, nosotros recaudaremos y almacenaremos cierta información acerca de su visita automáticamente. Esta información no lo identifica a Usted personalmente. Nosotros recaudamos y almacenamos solo la siguiente información acerca de su visita:

  • La fuente de la Internet (por ejemplo, "xcompany.com" si está usando un acceso privado  a la Internet, la cuenta de acceso, o "yourschool.edu" si usted se esta conectado de una fuente universitaria) una dirección IP (una dirección IP es el número que es automáticamente asignado a su computadora en cualquier momento que se encuentre surfeando en la Internet) en la cual usted está teniendo acceso a nuestra página de Internet.

  • El tipo de sistema operativo que Usted está usando para acceder a nuestra página de Internet.

  • El día y hora que Usted tiene acceso a nuestra página de Internet.

  • Las páginas que visita.

  • Si usted se conecto a nuestra página de Internet a través de otra página de Internet, la dirección de esa página.

Nosotros usamos esta información para contra el número y tipos de visitantes a las diferentes páginas de nuestro sitio en la Internet, para saber las organizaciones que nos visitan en nuestro sitio en la Internet y que nos ayuda ha hacer de nuestro sitio en la Internet de mas ayuda a nuestros visitante como Usted.

 

Si Usted nos envía un E-mail

Usted podría decidir enviarnos su información personal, como en un e-mail con un comentario o una pregunta. Nosotros usamos ésta información para mejorar nuestro servicio a Usted, o para responderle a su pedido. Nosotros no compartimos nuestros e-mails con ninguna otra organización.

“Cookies”

Nuestra organización no utiliza “cookies” (por su denominación en ingles).

 

Conexiones a otras páginas en la Internet

Nuestra página en la Internet tiene conexiones a otros sitios en la Internet. Cuando Usted se conecta a otro sitio en la Internet, Usted deja de estar en nuestro sitio en la Internet y está sujeto a las pólizas de privacidad del nuevo sitio de la Internet.

 

Restricciones a nuestra Responsabilidad

Jerri L. Mead, P.C. no hace ninguna afirmación, promesa, o garantiza la exactitud, o adecuación del contenido de esta página de Internet y expresamente rechaza responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de la misma.

 

No da garantías de ninguna clase, implícitas, expresas o estatutarias, incluyendo pero no limitándolas garantías a terceras personas de no infringir los derechos, títulos, mercantibilidad, el ejercicio de cualquier propósito y la libertad de virus de computadoras, es dado con respecto al contenido de esta página de Internet o sus conexiones a otras páginas en la Internet.  

 

Las referencias en ésta página de Internet a cualquier producto comercial, procesos o servicios, o para uso de cualquier transacción, nombre de una firma o corporación, es para la información y conveniencia del publico y no constituye la aprobación, recomendación o favoritismo de Jerri L. Mead, P.C.



 
All rights reserved © Jerri L. Mead, P.C., 2008. Privacy policy | Terms of use