Click Here for English

Siguientes pasos para la Reforma Completa de Inmigración.

El Senado de los Estados Unidos y la Casa de Representantes deben pasar el decreto en favor de la legislación. El procedimiento es el siguiente:

Un miembro del Senado y un miembro de la Casa de Representantes deben proponer decretos separadamente que apoyen la legislación.

El Subcomité de Inmigración de la Judicatura de ambos la Casa de Representantes y el Senado revisaran la respectiva legislación y proveerá su opinión del decreto a los comités de la Judicatura.


Los comités de la Judicatura del Senado y la Casa de Representantes votaran en los respectivos decretos propuestos y los someterán a los miembros generales de la Casa de Representantes y el Senado.

Los miembros completos del Senado y la Casa de Representantes deben votar por cada decreto.


Si cada decreto es aceptado por cada casa, la Casa de Representantes y el Senado referirán los decretos a un comité colectivo que trabajara para apuntar cualquier inconsistencia entre los decretos aprobados por cada casa. El decreto aprobado será presentando al Presidente para su firma.

Una vez que la legislación sea pasada a Ley, el USCIS y otras organizaciones gubernamentales deben formular regulaciones que promulguen la legislación.




All rights reserved Jerri L. Mead, P.C., 2008. Privacy policy | Terms of use